sábado. 20.04.2024

El complejo turístico y deportivo La Manga Club, en Los Belones, ha incorporado a su 'staff'' al murciano Iván Gómez como nuevo director de fútbol. Gómez, periodista de formación, llega al prestigioso complejo procedente del equipo de comunicación de la Comunidad Autónoma de Murcia, y previamente vivió de primera mano la gestión deportiva en LaLiga y en la Vuelta a España.

 

Iván Gómez ocupa la vacante dejada por el ex jugador sudafricano Chad Harpur, quien jugó como portero en clubes como el Ajax de Ciudad del Cabo de su país natal, el Kilmarnock y el Dundee en Escocia o el Leeds United en Inglaterra, entre otros clubes, antes de retirarse en 2012 para ocupar el puesto de director de fútbol en La Manga Club, que ha desempeñado hasta la pasada semana.

 

EXPERIENCIA EN GESTIÓN DEPORTIVA. Iván Gómez llega a La Manga Club procedente del equipo de comunicación de la Comunidad Autónoma. Anteriormente desempeñó distintos cargos relacionados con la comunicación en LaLiga, especialmente orientado a la expansión internacional de la máxima competición futbolística española, y previamente fue el responsable de comunicación de la compañía Unipublic, organizadora de la Vuelta Ciclista a España.

 

En su faceta como periodista deportivo, ha trabajado para las emisoras Onda Cero, COPE y SER, la televisión autonómica 7 Televisión, Veo7, EsRadio y Canal Plus, entre otros medios.

Iván Gómez, nuevo director de fútbol de La Manga Club