jueves. 28.03.2024

El Grupo Marcos Automoción, conjunto de empresas dedicadas a la distribuición y venta de automóviles principalmente en las comunidades autónomas de Valencia y Murcia, ha incorporado a Paloma Carbajosa como nueva directora de Marketing del grupo. Carbajosa tiene entre sus objetivos reforzar la orientación digital de las marcas con la que trabajan: Infiniti, Nissan, Opel, Peugeot, Citroën, DS, Kia y Hyunday. Carbajosa llega al grupo de automoción procedente de Avante Medios.

 

Paloma CarbajosaGrupo Marcos Automoción refuerza así su estrategia comercial con una clara orientación al marketing digital para llegar al cliente, cada vez más activo en el mundo internet.

 

Paloma Carbajosa también impulsará la atención a las marcas y la filosofía de grupo con un equipo que gestionará los más de 50 concesionarios del grupo, repartidos principalmente entre Murcia y Alicante. La empresa, con sede en Orihuela, factura más de 300 M€ al año y cuenta actualmente con cerca de 900 empleados.

 

Con su este ‘fichaje’, Grupo Marcos continúa su expansión y consolidación en el Levante, al tiempo que marca una clara cultura empresarial. Entre los objetivos de Marcos están conseguir la máxima eficacia y rentabilidad de sus acciones.

 

Paloma Carbajosa, que cuenta con un máster en Dirección y Administración de Empresas por la UCAM, deja Avante Medios, sustituyéndole Beatriz Herrera, hasta ahora directora de la ofricina en Alicante. Carbajosa trabajó en diferentes empresas multinacionales en Madrid en el departamento de marketing, así como en la dirección comercial de medios de comunicación como La Verdad, 'Kiss FM y Cope.

 

Paloma Carbajosa, nueva directora de marketing de Grupo Marcos