jueves. 25.04.2024

La Fundación Universidad Empresa de la Región de Murcia y ENAE Business School participan en el proyecto europeo Links Up, financiado dentro del Programa comunitario Interreg Sudoe y cuyo objetivo es estimular el crecimiento y mejorar la competitividad de las startups del espacio SUDOE (Sudoeste europeo: España, Francia y Portugal). El proyecto se centra en la fase de desarrollo y crecimiento de las empresas, trabajando el denominado proceso de aceleración en los sectores e-salud y e-turismo.

 

En este marco, se ha abierto un proceso de selección para que 3 startups murcianas puedan participar en el próximo Web Summit, el congreso sobre tecnología más importante del mundo que tendrá lugar en Lisboa (Portugal) entre los días 5 y 8 de noviembre de 2018. 

 

Las tres empresas que se seleccionen con esta convocatoria, tendrán todos los gastos de desplazamiento y manutención ocasionados con motivo de la participación en esta convocatoria cubiertos con cargo al proyecto Links Up.

Las startups tendrán que cumplir con los siguientes requisitos para ser pre-seleccionados:

  • Empresa perteneciente a los sectores de TICs, e-salud y e-turismo.
  • Empresa con < de 5 años de creación
  • Empresa ubicada en el ámbito geográfico de la Región de Murcia.
  • La empresa pre-seleccionada debe estar al corriente del pago con la Hacienda Pública y con la Administración de la Tesorería de la Seguridad Social.
  • La empresa debe cumplir la regla de mínimos.
  • La empresa seleccionada deber tener Propósito/ proyecto de internacionalización.

 

Una vez pre-seleccionado, el comité de selección de FUERM determinará a las 3 empresas finalistas atendiendo a los criterios de valoración en la presentación de su producto/servicio, teniendo prioridad las startups que no hayan participado en anteriores eventos en el marco del proyecto Links Up.

 

Las empresas interesadas en participar en la convocatoria, deberán enviar su solicitud, como máximo, hasta el próximo día 28 de septiembre de 2018 a la siguiente dirección de correo electrónico: [email protected]

Fundación Universidad Empresa y ENAE buscan tres startups para el Web Summit