viernes. 26.04.2024

El abogado lorquino Pedro Bastida es el nuevo secretario general de la Asociación de Promotores Inmobiliarios de la Región de Murcia (APIRM). En su nuevo puesto, Bastida se encargará de gestionar y dinamizar las actuaciones de esta organización empresarial.

 

Pedro Bastida, de 41 años, es además el único abogado miembro del Consejo Asesor de Política Territorial. Bastida accedió a este cargo del órgano dependiente de la consejería de Fomento de la Región de Murcia “por su reconocido prestigio en las esferas de urbanismo y ordenación del territorio”, como recoge la propia entidad.

 

El presidente de APIRM, José Hernández, destaca también que el nuevo secretario general es “abogado urbanista de las empresas más importante de la Región, y cuenta con más de diez años de experiencia desarrollando esta tarea en la Administración local”.

 

El nombramiento de Pedro Bastida como secretario general de APIRM ha sido ratificado por una unanimidad en su Asamblea tras ser propuesto por la Junta Directiva de la organización.

 

Pedro Bastida, nuevo secretario general de los promotores inmobiliarios