viernes. 19.04.2024

La Asociación de Jóvenes Empresarios Región de Murcia (AJE) ha recibido este miércoles el premio a la Mejor Institución que otorga la Universidad de Murcia y la Universidad Politécnica de Cartagena junto al Observatorio de Desarrollo Rural, Local y Empleo y la Asociación de Agentes de Empleo.

 

Este galardón, otorgado por la Facultad de Ciencias del Trabajo de la UMU, reconoce la labor de AJE como institución, dentro de la Región de Murcia, en su objetivo de favorecer y promover la cultura emprendedora entre los jóvenes.

 

Ginés Ángel García, presidente de AJE, ha recogido el premio en el marco del conjunto de actos organizados con motivo del VI Foro Regional de Empleo y Desarrollo Local celebrado en la Facultad de Ciencias del Trabajo.

 

Los VI Premios Desarrollo Local y Empleo tienen como finalidad favorecer y promover las buenas prácticas en Desarrollo Local y Empleo, el trabajo desarrollado por técnicos y entidades en la dinamización económica de la Región y la mejora en la calidad de vida de los ciudadanos.

 

Además de este premio recibido por parte de AJE, fueron entregados otros galardones a otras entidades de ámbitos municipales y regionales relativos al Mejor Agente de Empleo y Desarrollo Local, al Mejor Proyecto de Desarrollo Local y al Mejor Proyecto de Empleo.

 

AJE Región de Murcia, Mejor Institución en los premios de Desarrollo Local y Empleo