viernes. 29.03.2024

Turismo de Murcia está presente en la XXII edición de la Feria Internacional de Turismo de Interior (Intur), que se celebra en la Feria de Valladolid para mostrar a operadores profesionales y público general la oferta de Murcia para el turismo cultural, enológico y gastronómico.

 

La ciudad de Murcia participa dentro de la delegación de Costa Cálida Región de Murcia con el objetivo de promocionar la ciudad y los alrededores como un referente del levante español para el turismo de interior. Para ello Turismo de Murcia ha preparado una agenda de trabajo dentro de la sección de ‘Intur Negocios’, un workshop para el mercado profesional en el que se han mantenido contactos para promocionar Murcia con especial atención al mercado británico.

 

En esta sección se ha mostrado la oferta de servicios turísticos y establecimientos hoteleros a los operadores británicos de comercio online Airblaster & Clarke, interesados en el producto gastronómico y cultural de la ciudad. También se han mantenido reuniones con Keytel International, número uno en representación hotelera y especialistas en establecer criterios de búsqueda para una amplia base de datos de hoteles para el turismo city break y Rondo Travel, especialista inglés en turismo idiomático.

La jornada profesional también ha incluido contactos con Travel Loop – Turistrip, una plataforma online española para la promoción y venta de experiencias turísticas, en la que el usuario puede reservar las actividades que quiere realizar en el destino de forma directa. Esta herramienta funciona como un Marketplace en la que en un futuro se podrían integrar las experiencias asociadas al Turismo de Murcia.

 

Por último, el turoperador portugués Estancias se ha mostrado interesado en las ofertas disponibles en el Pack Murcia que comercializa directamente Turismo de Murcia desde su página www.packmurcia.es y en especial por el producto de turismo cultural, de salud y gastronómico.

 

El stand de Turismo de Murcia permanecerá abierto durante el fin de semana cuando Intur ofrece su oferta turística al público en general. En esta edición de la feria de Valladolid están presentes 340 expositores de 13 comunidades autónomas mientras que la sección de Intur Negocios cuenta con 53 operadores españoles y 50 extranjeros de 18 nacionalidades diferentes.

Murcia muestra su oferta de experiencias en la Feria Intur de Valladolid