viernes. 19.04.2024

No pudo ser. A pesar de contar con dos nominados, en esta ocasión los premios CEAJE, que distinguen a los empresarios jóvenes del año en España, pasaron de largo de la Región de Murcia. Ni Paloma Jáudenes, fundadora de la firma textil Pequeña Moma, y Juan Francisco Zambudio, presidente ejecutivo de Grupo Zambudio, pudieron alzarse con el triunfo en las respectivas categorías en las que estaban nominados.

 

Juan Francisco Zambudio estaba nominado en la categoría de 'Relevo Generacional', junto con Panadería Jesús, de Albacete, y la empresa onubense Transromán. Finalmente fue Panadería Jesús quien se llevó el galardón. Zambudio ganó hace unos meses el premio al Joven Empresario de la Región de Murcia, otorgado por AJE.

 

 

Por su parte, Paloma Jáudenes estaba nominada en la categoría de accésit Carmila al Retail. La fundadora de Pqueña Moma compartía nominación con la cordobesa SIlbon Clásico, y con la cacereña Carcamovil, siendo el premio finalmente para Silbon Clásico.

 

El resto de ganadores fueron: Beautik Make Up (Gran Canaria) en Compromiso Social, Mifarma (Albacete) en Innovación, y Funidelia (Zaragoza) en Internacionalización.

 

El principal galardón, el de premio nacional al joven empresario del año, se lo llevó el madrileño Enrique Riquelme, CEO y fundador de la compañía energética Cox Energy.

Los premios nacionales de los Jóvenes Empresarios 'pasan' de Murcia