miércoles. 24.04.2024

Ocho socios de la oficina de Garrigues en Murcia han sido elegidos entre los mejores profesionales del país por Best Lawyers. Esta lista, la más importante del sector, destaca desde 2008 el trabajo realizado por letrados de todas las disciplinas.

 

En este caso, ha incluido en su reconocimiento a Juan Bolea, Vicente Lloret, Marta González, Octavio Llamas, Francisco Javier Rojas, Francisco Sánchez Baeza, Bartolomé Úbeda y José Manuel Hernando, profesionales que abarcan la práctica totalidad de las disciplinas jurídicas y que convierte a Garrigues, un año más, en el despacho con más reconocimientos de Best Lawyers, tanto en la Región de Murcia, como en el conjunto del país.

 

El ejercicio 2018 de la oficina de Murcia de Garrigues ha venido marcado por un aumento de actividad en las operaciones corporativas, especialmente en el sector agroalimentario y de servicios, así como las operaciones inmobiliarias, tanto en su faceta residencial y urbana como en lo que se refiere a las transacciones sobre suelo rústico en producción, fruto de la recuperación del sector. Además, han crecido también la gestión de operaciones de financiación de proyectos de inversión y se sigue manteniendo el aumento de la litigiosidad en los ámbitos civil y penal.

 

Además, la pasada junta de Garrigues nombró socio del despacho a Miguel Ángel López Mateo, profesional que desarrolla su labor en la oficina de Murcia.

 

Ocho abogados de Garrigues en Murcia, entre los mejores del país