jueves. 28.03.2024

El rey Felipe ha aceptado la invitación del Gobierno regional para presidir el acto de inauguración del Aeropuerto Internacional de la Región de Murcia el próximo 15 de enero de 2019, según ha comunicado el Gobierno regional. Tras conocer la noticia, el presidente López Miras remarcó que “su presencia es el broche de oro al trabajo que venimos realizando durante tantos años para que esta infraestructura sea una realidad”.

 

“Faltan 20 días para que podamos disfrutar del nuevo Aeropuerto Internacional que va a suponer un hito en la historia de la Región de Murcia”, destacó el presidente, quien puso en valor que “será un estímulo fundamental para el turismo nacional y extranjero”. Asimismo, explicó que la puesta en marcha de la infraestructura arranca con 12 destinos de tres países de la Unión Europea (Reino Unido, Irlanda y Bélgica) y que en verano aumentará el número de destinos a España y Europa. “Ya tenemos confirmados nuevos vuelos y las conversaciones con las compañías siguen abiertas”, aseguró.

 

López Miras subrayó que “el Aeropuerto Internacional de la Región de Murcia va a ser la puerta de entrada de más riqueza, más empleo y más oportunidades para todos los murcianos”, y lo calificó como “un instrumento clave para el presente y el futuro de un millón y medio de murcianos”. “Las infraestructuras son esenciales para lograr el objetivo más importante, que es mejorar la vida de las personas”, dijo el presidente. 

El rey Felipe inaugurará el aeropuerto de Corvera