jueves. 18.04.2024

Entre los representantes de las diferentes asociaciones empresariales, destacaba Amefmur, cuyo presidente, José María Tortosa, se congratulaba de la consecución para Murcia del nuevo Aeropuerto Internacional: "Debemos felicitarnos tanto las empresas como la sociedad feliz, pues va a ser muy bueno para toda la Región".

 

La nueva instalación ha sido especialmente bien recibida por las empresas familiares que aglutina Amefmur, pues "para el congreso nacional que se va a celebrar en Mrucia, el aeropuerto es básico para que llegue la gente desde toda España", aseguraba Tortosa.

 

Dicho Congreso Nacional de la Empresa Familiar se celebrará en la ciudad de Murcia los próximos días 27, 28 y 29 de octubre de este año, y su consecución se debió a la constancia e insistencia de la junta directiva de la Asociación Murcia de la Empresa Familiar,

 

“Esta elección es un reconocimiento al trabajo que desarrollan las empresas familiares murcianas y a la importancia que tienen dentro de la economía nacional e internacional. Es, además, un objetivo cumplido por parte de Amefmur, sobre el que llevamos trabajando mucho tiempo, por lo que agradecemos al Instituto de Empresa Familiar su confianza. Quiero dar la enhorabuena a los asociados y a todos aquellos que han contribuido a conseguirlo”, explicó Tortosa, cuando se logró el Congreso para Murcia.

Tortosa (Amefmur): "El Aeropuerto, vital para la celebración del Congreso de la Empresa...