martes. 23.04.2024

José María Albarracín, presidente de la Patronal de la Región de Murcia, se mostró satisfecho por la apertura del nuevo Aeropuerto. Para el 'jefe' de los empresarios murcianos, la fiesta de inauguración celebrada este martes "supone el colofón a muchísimos años de trabajo y de lucha, pero también el colofón a muchísimos años de demora que la Región no merecía".

 

Albarracín destacó que "el sector empresarial ha trabajado para que esto sea una realidad, y a partir de ahora hay que seguir trabajando para que este aeropuerto se convierta en un referente en el sureste y que traiga parajeros y pero también inversiones".

 

El presidente de la CROEM se mostró convencido de que "el impacto económico que generará el nuevo aeropuerto este año será superado en años venideros, y la creación de riqueza también supondrá creación de empleo. Por ello vamos a trabajar desde la CROEM".

 

Junto a Albarracín, también comparecieron en la inauguración los presidentes de las otras dos patronales de la Región: Antonio García Díaz (Ceclor) y Pedro Pablo Hernández (Coec).

Albarracín: "Los aviones traerán pasajeros pero también inversiones"