sábado. 20.04.2024

Estrella de Levante entrega de un cheque por valor de 2.000 euros a la Asocación

Columbares para apoyar las acciones en marcha para la inserción en la Región de Murcia gracias a la venta de la cerveza edición especial de Navidad en el mercadillo del Ayuntamiento de Murcia.

 

Yayo Delgado, responsable de Comunicación y Relaciones Externas de Estrella de Levante, ha hecho entrega a José Nicolás Olmos, presidente de la Asociación Columbares, una aportación de los murcianos en esta acción solidaria, que servirá para trabajar en la mejora de la inserción social.

 


La ‘Cerveza de Navidad’ se ha servido en el puesto que cada año abre Estrella de Levante en el mercadillo navideño de Murcia, en la Plaza de la Glorieta de España. Este año ha contado, por primera vez, con una nueva cerveza, madurada en barrica y virutas de roble y castaño, una cerveza con cuerpo, 6,8 grados de alcohol, con notas cálidas y dulces, y matices de vainilla, según su nota de cata. Una cerveza original y diferente, que además ha servido para apadrinar un proyecto de inclusión social de la Asociación Columbares, la ONG más antigua de la Región de Murcia

 

Estrella de Levante dona 2.000 € a Columbares gracias a la 'Cerveza de Navidad'