jueves. 18.04.2024

La Universidad de Murcia y la Politécnica de Cartagena celebran este lunes, 28 de enero, la festividad de Santo Tomás de Aquino con actos académicos.

 

En el caso de la UMU, el evento tendrá lugar en el salón de actos de la Facultad de Economía y Empresa, en el campus de Espinardo. El acto estará presidido por el rector de la Universidad de Murcia, José Luján, y contará con la asistencia del consejero de Empleo, Universidades, Empresa y Medio Ambiente, Javier Celdrán.

 

Durante el acto se hará entrega de los premios extraordinarios fin de grado, premios extraordinarios de doctorado y las medallas a la dedicación universitaria. Además, también tendrá lugar la investidura de nuevos doctores.

 

LA UPCT LO CELEBRA EN EL PARANINFO.

La Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT) conmemorará este lunes la festividad de Santo Tomás de Aquino con una ceremonia académica que comenzará a las 11:30 horas en el Paraninfo universitario, ubicado en la Escuela de Industriales. Durante el evento, que estará presidido por el rector, Alejandro Díaz, tendrá especial relevancia el 20 aniversario de la institución docente.

 

El acto académico arrancará con la lectura magistral 'Gestación y nacimiento de la Universidad Politécnica de Cartagena. Una perspectiva personal', que pronunciará el  catedrático del área de Mecánica de Fluidos  de la UPCT y delegado de la UPCT en el Centro Universitario de la Defensa.

La UMU y la UPCT celebran Santo Tomás de Aquino con actos académicos