sábado. 27.04.2024

La cadena de autoescuelas Hoy-voy sigue con su plan de expansión y este martes inaugura el primer centro de la marca en la Región de Murcia. Con la apertura en Murcia, la empresa suma ya 28 autoescuelas en toda España.

 

La marca, creada en enero de 2012 por Carlos Duran y Jordi López, consolida así sus planes de expansión por todo el territorio español. Hasta hace dos años, hoy-voy contaba únicamente con centros en Cataluña, donde la marca tiene presencia en la mayoría de ciudades con más de 50.000 habitantes. Desde su puesta en marcha, hoy-voy ha crecido de forma exponencial, pasando de tener seis centros el año 2015, a trece el 2016 y a cerrar el 2018 con 26 autoescuelas. Para este 2019, Murcia inaugura una lista de nuevos centros que espera llegar hasta las 34 autoescuelas y superar los 16 millones de euros de facturación.

 

El nuevo centro hoy-voy Murcia está situado en la calle Puerta Nueve, 11. La marca, como ya suele hacer, devolverá el dinero a todas aquellas personas que, siguiendo su método, no aprueben la teórica a la primera. Los sistemas propios que garantizan el aprobado y la tecnología que utilizan, son la pieza clave para ayudar a los alumnos a mejorar su experiencia a la hora de conseguir el carnet de conducir.

 

La inauguración de la autoescuela hoy-voy Murcia coincide con el lanzamiento de un nuevo método para aprobar el examen práctico. Igual que se hace desde los inicios de la marca con el examen teórico, hoy-voy propondrá a los alumnos seguir unas pautas que lo prepararan para garantizarse el aprobado. Una de las fases de la preparación será someterse a un examen que hará el profesor de prácticas antes de subir a examinarse. A todos aquellos que sigan el método y aun así no aprueben se les devolverá el dinero del examen.

La cadena de autoescuelas Hoy-voy llega a Murcia