viernes. 29.03.2024

Los responsables de la empresa murciana Emisiones00, dedicada desde hace más de 10 años a la movilidad eléctrica, ha puesto en marcha un nuevo sistema de alquiler de motos eléctricas en el municipio, cuyo eslogan del sistema es 'Murcia se pone las pilas'. El municipio recupera así un servicio que hasta enero prestaba la compañía madrileña Muving, que lo abandonó porque la ciudad "no ha alcanzado el nivel de uso necesario" para su rentabilidad, según dijo la propia empresa.

 

Especializada en venta de motos eléctricas, hace una apuesta por el sistema de alquiler de moto eléctrica cuya finalidad es que el usuario pueda testar de primera mano estas motos que, además de ser respetuosas con el medio ambiente, pueden convertirse en un medio de transporte económico.

 

El servicio, que no tiene ningún coste para el Ayuntamiento, se pondrá en marcha a finales de marzo o principios de abril con 50 motos disponibles, que se ampliarán con 50 unidades más. El usuario podrá elegir entre alquilar por días, fines de semana, semanas y meses, dependiendo el precio de los kilómetros contratados, y se llevará el vehículo como en un alquiler tradicional, sin límite geográfico. Las baterías son extraíbles y se recargan en cualquier punto de luz doméstico, igual que un portátil o un móvil.

 

La tarifa se puede consultar a través de la web de Emisiones00, mediante el teléfono 968 278 410 o en las mismas instalaciones de Emisiones00, en Avda. Primero de Mayo1 Bajo de las Torres Azules, Torre B.

Emisiones 00 recupera el alquiler de motos eléctricas en Murcia