viernes. 29.03.2024

BBVA apoya diferentes proyectos solidarios elegidos por sus empleados en la Región de Murcia, que beneficiarán a 10.008 personas en la región. Los empleados del banco propusieron un total de 69 proyectos de entidades sociales en todo el territorio, que tras ser sometidos a un proceso de selección y votación, han resultado elegidas cinco en la región y recibirán una dotación con cerca de 30.000 euros. Esta mañana se han presentado en Valencia las propuestas ganadoras.

 

En su sexta edición, el programa ‘Territorios Solidarios’ de BBVA, ha premiado en la Región de Murcia un total de cinco proyectos sociales. David Conde, director de la Territorial Este de BBVA, ha felicitado a las entidades ganadoras por su labor en favor de diversas causas sociales y ha agradecido la participación de todos los empleados en la Región de Murcia.

 

Destacan los proyectos vinculados a infancia y juventud con un 60 % de los proyectos seleccionados. La auditora EY ha sido la encargada de revisar toda la documentación de las organizaciones no lucrativas participantes para garantizar que cumplen con las bases del concurso.

 

- CEOM, Asociación para la Integración de Personas con Discapacidad Intelectual con VIVIENDA INCLUSIVA DE

APRENDIZAJE y una dotación de 5.760 euros.

- ASOCIACIÓN DE PADRES DE NIÑOS CON PROBLEMAS DE AUDICIÓN Y LENGUAJE. Sala multisensorial para niños/as sordos/as. Dotación de 6.000 euros.

- ASOCIACIÓN PUPACLOWN. PUPACLOWN EN EL HOSPITAL. Dotación de 6.000 euros.

- Asociación de Familiares de NiñosCon Cáncer de la Región de Murcia. OCIO Y TIEMPO LIBRE CON MENORES ONCOLÓGICOS. Dotación de 6.000 euros.

- FUNDACION SOCIAL3.  Fotógrafos sin guión. Dotación 6.000 euros.

BBVA apoya cinco proyectos solidarios elegidos por los empleados del banco en la Región