jueves. 18.04.2024

Este sábado 23 de febrero, a las 11:30h, el colegio privado estadounidense American School of Murcia abre sus puertas para que todas las familias conozcan en exclusiva sus fabulosas instalaciones y su modelo educativo con doble titulación España- EE.UU.

 

American School of Murcia supone un nuevo concepto de colegio privado que ya es una realidad para el curso 2019/2020 y del que ya se puede hacer reserva de matrícula para infantil y 1º de primaria. Un concepto único en Murcia que cuenta con un programa educativo desarrollado por los creadores del proyecto 'Educar para Ser', seleccionado por la OCDE como uno de los más relevantes a nivel mundial para el desarrollo de las habilidades de autorregulación de los niños.

 

American School of Murcia cuenta con un experto profesorado con el inglés como idioma nativo. Además, el equipo docente está formado por terapeutas e investigadores de prestigio internacional, provenientes de universidades de España, Chile y Estados Unidos.

 

 

Una de las claves de su modelo educativo es contar con un máximo de 20 alumnos por curso, con el objetivo de ofrecer “un proyecto educativo para cada niño”.  Aparte de la doble titulación por España y EE.UU., destaca la posibilidad de elegir tercer y cuarto idioma (alemán, francés o chino), extraescolares como robótica, ajedrez, música, artesanía, danza o mini chefs, y escuela vacacional para todo el año, incluido agosto.

 

American School of Murcia es ya una realidad para el curso 2019/2020 para los primeros tres años de infantil y 1º de primaria, aunque año a año se irán incorporando los siguientes cursos hasta completar la oferta educativa completa de infantil, primaria y secundaria.

 

Las familias que deseen acudir a la jornada de puertas abiertas deben, preferiblemente, enviar un email a [email protected]. Las instalaciones de American School of Murcia están ubicadas en Camino las Bronte, en El Palmar (Murcia).

American School of Murcia: nuevo colegio privado para el curso 2019-2020