martes. 16.04.2024

El experto en coaching y formador de empresas en competencias profesionales Pedro Villa fue el invitado a una nueva edición de los 'Desayunos de Asecom”, encuentros de networking que la entidad celebra en el Hotel Villasegura para sus socios e invitados. En esta ocasión la charla central de esta cita tuvo como título '¿Razón o resultados? Inteligencia emocional en la empresa'.

 

“La inteligencia emocional en la empresa cada vez tiene más importancia porque se buscan más profesionales que sepan identificar y gestionar sus emociones propias y las ajenas, en beneficio del equipo humano y de la propia empresa”, destaca el presidente de Asecom, Eloy Jiménez.

 

La charla, en la que los asistentes interactuaron con Villa, dio paso al tradicional desayuno que sirvió para intercambiar impresiones. “Planteamos estas jornadas como encuentros para que los asistentes no solo se relacionen laboralmente, sino para que también puedan aprender nuevas herramientas de utilidad para su trabajo del día a día”, explica Jiménez.

Los 'Desayunos de Asecom' se acercan a la inteligencia emocional en la empresa