jueves. 28.03.2024

El Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de la Región de Murcia (COIIRM) y la ENAE Business School han firmado un acuerdo de colaboración por el cual los colegiados tendrán un descuento del 5% en los programas de formación de la escuela de negocios.

 

El acuerdo, suscrito por el decano del COIIRM, José Manuel Ruiz, y el director general de la ENAE, Miguel López González de León, contempla también la colaboración conjunta en actividades o actuaciones de formación, así como de desarrollo y mejora de la cualificación de los Ingenieros Industriales.

 

A su vez, la ENAE facilitará información sobre las actividades, programas formativos, masters, módulos específicos y tecnológicos, y demás temas de interés que puedan ser de interés para los colegiados del COIIRM.

 

Fuentes del COIIRM destacaron que con esta colaboración “la figura del Ingeniero Industrial saldrá fortalecida en el ámbito industrial, a través del contacto que la ENAE tiene con las empresas e industrias regionales”.

 

De hecho, el carácter generalista de la profesión capacita al Ingeniero Industrial para la práctica totalidad de las áreas técnicas y de gestión de todo tipo de empresas, tanto en la resolución de los problemas planteados, como en el diseño e implantación de nuevas tecnologías en el proceso productivo.

 

El convenio con la ENAE, que renueva el rubricado años atrás, ha sido uno de los primeros acuerdos que la escuela de negocios va a realizar a lo largo del año con diversos organismos e instituciones con motivo de la celebración de su 30 aniversario.

Los Ingenieros Industriales tendrán descuentos en los programas de formación de ENAE