viernes. 29.03.2024

La compañía Belter Souls contará con la colaboración de ElPozo Alimentación como patrocinador de su espectáculo Joyful! en la gira nacional que comenzó el pasado lunes 18 de marzo con un tremendo éxito en el Teatro Rialto de la Gran Vía de Madrid, en la que fue su primera salida fuera de la Región.

 

ElPozo Alimentación (Grupo Fuertes) mantiene su apoyo a la cultura, la música y el talento joven que Belter Souls está transmitiendo a través de este espectáculo. Tras los éxitos cosechados desde su estreno, la compañía da un paso más en su trabajo por inundar de alegría toda la geografía española.

 

Belter Souls hará pública muy pronto la información con todas las fechas y los lugares donde el espectáculo hará levantar a los espectadores de sus asientos para bailar y ser felices. Joyful! es una explosión de energía protagonizada por un elenco de más de 20 cantantes e instrumentistas que han conseguido hacer vibrar a toda clase de público, fusionando la fuerza del góspel y la música negra con una espectacular puesta en escena y una divertida dramaturgia.

 

Trazando todo su recorrido a través de esta brillante selección musical, Joyful! convierte a sus espectadores en protagonistas de una experiencia que les hará vibrar, reír y emocionarse hasta alcanzar ese sentimiento que da nombre a este novedoso espectáculo, la felicidad.

ElPozo Alimentación patrocina la gira nacional del espectáculo musical Joyful!