viernes. 29.03.2024

Disfrimur, dedicada al transporte de mercancías por carretera y a la logística, ha cerrado su balance anual con unas cifras satisfactorias. La empresa, con sede en Sangonera la Seca (Murcia), finalizó 2018 con una facturación que roza los 62 millones euros, unos cuatro millones de euros más que en 2017. Estas cifras arrojan un crecimiento del 7%.

 

Los resultados obtenidos por Disfrimur responden a una firme estrategia centrada en el cliente, principalmente Mercadona.

 

Durante 2018, Disfrimur llevó a cabo varias inversiones. Por ejemplo, logró hacerse con la adjudicación de una parcela de 9.781 metros cuadrados en Parc Sagunt, uno de los mayores parques empresariales de Europa, ubicado en la localidad valenciana de Sagunto.

 

En 2018 la empresa también inauguró nueva sede en Antequera (Málaga), donde próximamente comenzará a dar servicio una ‘gasinera’, puesta en marcha en colaboración con Naturgy, a la que se unirá otra estación de gas en el municipio murciano de Molina de Segura.

 

Disfrimur, que cuenta actualmente con una plantilla conformada por casi 800 empleados y una flota de casi 600 vehículos, tiene previsto comenzar las obras de su nueva base en Ciempozuelos (Madrid) durante el tercer trimestre de 2019.

Disfrimur aumenta su facturación un 7% hasta rozar los 62 M€