jueves. 28.03.2024

Luis Llamas, director del área fiscal de PwC Tax & Legal Services, ha sido el invitado en la mañana de hoy miércoles 27 de marzo de la edición de este mes de los 'Desayunos de Asecom'. Llamas ha impartido en el Hotel Villasegura una charla sobre el ciclo de la vida fiscal de la persona física, donde ha ofrecido a los asistentes información de utilidad para su labor empresarial y emprendedora.

 

Estos encuentros de networking que organiza el último miércoles de cada mes la Asociación de Empresarios y Comerciantes del Segura (Asecom) se plantean como encuentros para que los asistentes no solo se relacionen laboralmente, sino para que también puedan aprender nuevas herramientas de utilidad para su trabajo del día a día.

 

“Queremos ofrecer unas breves, aunque importantes pinceladas sobre aquellas cuestiones relacionadas con la planificación sucesoria y los aspectos tributarios asociados a la misma”, explica el presidente de ASECOM, Eloy Jiménez, presente en esta actividad. “Siempre es preciso tenerlos en cuenta para que lo conseguido en vida, sea transmitido a las siguientes generaciones con el menor peaje fiscal posible, tratando de planificar y optimizar el pago de determinados impuestos”, apunta.

Luis Llamas (PwC) muestra a los socios de Asecom 'la vida fiscal de la persona física'