sábado. 20.04.2024

Los premios ‘Laurel’ 2019, que entrega la Federación Plena Inclusión, distinguieron a las empresas Cash Arama, Juguettos, Pequeña Moma y Estrella Levante, así como al Conservatorio de Música de Murcia, que han destacado por su ayuda en la integración laboral de las personas con discapacidad. Al acto celebrado en el Auditorio Víctor Villegas organizado por la asociación presidida por Joaquín Barberá, asistió la consejera de Familia, Violante Tomás.

 

Tomás recalcó la importancia de “reconocer las acciones de los empresarios”, y afirmó que “desde las administraciones debemos promover la implicación de las entidades murcianas, como las galardonadas hoy, que ofrecen oportunidades para que las personas con discapacidad se integren en el mercado laboral”. Además, recordó que “una plena integración pasa por la normalización de la discapacidad en todos los aspectos”, y señaló que “las personas con discapacidad tienen mucho que aportar”.

 

La consejera destacó que estos premios cuentan con el apoyo de los contribuyentes que marcaron la ‘X Solidaria’ en su declaración de la renta, y aprovechó para animarles a hacerlo de nuevo en la campaña que arranca esta semana.

 

Los galardones recayeron en la empresa Cash Arama, que fue distinguida con el ‘Laurel’ a la contratación de trabajadores con discapacidad intelectual, y Juguettos, el ‘Laurel’ a la innovación en la inclusión de trabajadores con discapacidad intelectual. Además, se reconoció la labor de la empresa Pequeña Moma con el ‘Laurel’ a la promoción de un Centro de Día, a Estrella Levante por su apoyo al asociacionismo y al Conservatorio de Música de Murcia con el ‘Laurel’ Institucional.

Cash Arama, Juguettos, Pequeña Moma y Estrella Levante, premios Laurel de Plena Inclusión