miércoles. 24.04.2024

Los premios a las “Mejores Iniciativas 2018” de Correo Farmacéutico, una de las publicaciones más relevantes del sector sanitario en nuestro país, ha querido reconocer a Grupo Hefame por su proyecto F+ de Farmacia Digital en la categoría de “Profesión y Deontología”.

 

El evento, que ha tenido lugar en Madrid, ha galardonado en esta misma categoría al Colegio de Farmacéuticos de Madrid y Asturias, a la Sociedad Española de Farmacia Hospitalaria (SEFH) y a la Sociedad Española de Farmacia Familiar y Comunitaria (SEFAC).

 

Con el proyecto F+, la cooperativa pretende revolucionar el sistema tradicional de farmacia adaptándola a un nuevo modelo digital.

 

El proyecto estratégico de Grupo Hefame tiene el objetivo de que la farmacia pueda realizar una gestión integral de sus clientes, de los que podrá tener una visión 360 grados, a través de una completa plataforma digital enfocada plenamente al paciente. Así el farmacéutico puede comunicarse con ellos, hacer una segmentación de sus usuarios, conocer su perfil y hacer informes de salud de cada uno de ellos a través del registro de determinados parámetros, entre otras funciones.

Grupo Hefame recibe una distinción por su proyecto F+ de Farmacia Digital