viernes. 19.04.2024

Gesa Mediación será uno de los patrocinadores principales del I Torneo ATP Challenger Murcia Open, torneo que se disputará del 8 al 14 de abril en las instalaciones del Murcia Club de Tenis 1919 y que reunirá a jugadores del circuito profesional ATP de tenis.

 

Como patrocinador oficial de los actos del centenario del Murcia Club de Tenis, Gesa Mediación no ha dudado en mostrar también su apoyo a un campeonato que supondrá un hito histórico para Murcia, pues será la primera vez en toda su historia que la ciudad albergue un torneo del circuito ATP de estas características.

 

La organización repartirá 46.600 euros en premios y el ganador individual sumará 80 puntos en el ranking ATP, tal y como corresponde a una cita de esta categoría.

 

El I ATP Challenger Murcia Open reunirá a jugadores de la talla de Tommy Robredo (ex 5 ATP), y Daniel Gimeno-Traver, el serbio Viktor Troicki (ex 12 ATP), el checo Lukas Rosol (ex 26 ATP), el brasileño Thomaz Belluci (ex 35 ATP) y la joven promesa del tenis nacional, Nicola Kuhn, así como los jugadores locales Nicolás Almagro y Carlos Alcaraz.

 

En total, el cuadro individual estará compuesto por un total de 48 jugadores. Por su parte, 16 parejas disputarán la modalidad de dobles. El acceso será gratuito todas las jornadas para todos los públicos.

 

“Este evento es un ejemplo más de la fuerte apuesta que desde de Gesa Mediación venimos realizando en los últimos años en Responsabilidad Social Corporativa (RSC), no solo con patrocinios deportivos, como es este caso, sino también por nuestra implicación en la eventos culturales o de índole social”, ha señalado Mariano Albaladejo, CEO de la correduría de seguros que el año pasado recibió el Premio al Mérito Deportivo en la Región de Murcia por su política de RSC.

 

EN STREAMING Y POR TELEVISIÓN. El campeonato se podrá seguir en directo en diferentes formatos audiovisuales. Las retransmisiones se iniciarán el primer día por streaming, a través de la página oficial de la ATP, prolongándose hasta la final. Además, el canal de televisión Eurosport2 ofrecerá dos partidos en directo de cuartos de final, las dos semifinales y la final.

 

Tres pistas del Murcia Club de Tenis 1919 servirán de escenario para disputar todos los partidos del torneo. Todas ellas contarán con iluminación LED tras la remodelación efectuada por el club en las últimas semanas, lo que permitirá ofrecer mayor visibilidad en horario nocturno.

Gesa Mediación entra en el circuito ATP con el patrocinio del Challenger Murcia Open