viernes. 29.03.2024

El Instituto de Fomento (Info) reconoció esta semana el apoyo a los emprendedores de 17 empresas consolidadas con su colaboración en el programa ‘Tracción 2019’ de la Red Punto Pyme. El objetivo de esta iniciativa es que éstas contarán con 30 empresarios que están dando sus primeros pasos como proveedores.

 

Aliminter, Andamur, Caja Rural Regional, Cortinas Gredecor, Cubiplaya, Grupo Relesa, Grupo Zambudio, Incofer, Inencope, Looije, Pequeña Moma, Pinatar Football Center, Plásticos Romero, Supermercados Marlina, Zambú, Improsystem y Nueva Cocina Mediterráneo son las empresas que han recibido la distinción de manos del director del Info, Joaquín Gómez, quien ha reconocido “el mérito a unas compañías que apoyan el crecimiento y el desarrollo de la economía local y regional dando oportunidades a nuevas empresas”.

 

Entre los compromisos de las empresas que participan en esta iniciativa está el de iniciar relaciones comerciales con las firmas emergentes y establecer relaciones en eventos como el que se celebró esta semana en el Parque Científico de Murcia y en el también hay representantes de 20 ayuntamientos de la Región que están implicadas en el programa ‘Tracción 2019’.

El Info reconoce el apoyo a emprendedores de 17 empresas