viernes. 19.04.2024

Desde hace unos días los clientes que hacen sus compras online en el eCommerce de Padel Nuestro, pueden recoger sus compras en cinco tiendas ubicadas en zonas geográficas diferentes: Alcantarilla (Murcia), Alicante, San Sebastián de los Reyes y Alcalá de Henares (Madrid), y Castellón.

 

“La meta que nos hemos marcado a muy corto plazo es que estas cinco primeras tiendas nos sirvan para testar el funcionamiento y solventar posibles errores en la logística, y en pocas semanas implementar este avance a todas las tiendas y franquicias con las que cuenta el Grupo en España y Europa”, explica el CEO de la compañía, Ismael Cancho. “Queremos dar aún más facilidades a nuestros clientes, y que sean ellos quienes escojan qué opción les interesa más para la recogida de su compra. De este modo van a ser ellos quienes escojan qué opción les viene mejor, adaptándonos a sus necesidades”, apunta Cancho.

 

Padel Nuestro cuenta en la actualidad con más de una treintena de tiendas físicas repartidas por España y Europa, además de su eCommerce, que atiende un volumen de ventas elevado en el día a día.

 

Padel Nuestro estrena servicio de recogida en tienda para compras online en su eCommerce