sábado. 27.04.2024

Llaollao, compañía murciana, líder del sector del frozen yogurt, amplía su familia, con un invitado muy especial para el público infantil, tras firmar una licencia con Nickelodeon - por cinco meses - para el lanzamiento de una edición limitada de tarrinas y cucharas de Patrulla Canina.

 

llaollao contará con los derechos en exclusiva para todo el sector de heladería. Los personajes de esta serie “muestran unos valores que coinciden con los que difundimos en nuestra marca. Esfuerzo, respeto, sinceridad y el trabajo en equipo como pilar básico para resolver cualquier situación”, señala Pedro Espinosa, fundador de llaollao.

 

Ryder y su patrulla de cachorros (Chase, Marshall, Rubble, Rocky, Zuma y Skye) contarán con unas tarrinas especiales, decoradas con escenas de la serie de televisión, que contendrán 90 g de yogurt y un topping de fruta a elegir.

 

Además, con cada tarrina, se entregará de regalo una cuchara coleccionable con los colores y personajes favoritos de la serie. Se pueden encontrar hasta 6 modelos diferentes. Con esta campaña, dirigida a niños de entre 3 y 10 años, llaollao busca acercar un producto “que se elabora directamente en cada uno de los establecimientos, con leche desnatada, justo en el mismo momento de servirlo (lo que permite conservar las propiedades nutritivas inherentes al yogurt)”, concluye Espinosa.

Llaollao se viste de la Patrulla Canina con una edición especial