jueves. 28.03.2024

La Cámara de Comercio de Murcia entrega este jueves, a partir de las 19.30 horas, sus Premios Mercurio y el Premio al Desarrollo Empresarial correspondientes al ejercicio 2018. Representantes del mundo empresarial, político y social de la Región se darán cita en la Noche de la Economía Murciana, en un acto al que asistirá el presidente de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia en funciones, Fernando López Miras.

 

Como explica el presidente de la Cámara, Miguel López Abad, "es un honor celebrar una cita tan significativa en la que anualmente, a través de la entrega de premios a empresas concretas, reconocemos la labor que realiza el empresariado murciano en su conjunto por su contribución a la creación de riqueza y empleo. Supone, además, una ocasión para reafirmar el firme compromiso de la Cámara de Comercio de Murcia de seguir trabajando con las empresas por el desarrollo económico y social de la Región”. 

 

El empresario José Moreno Riquelme, fundador de la molinense de soluciones edulcorantes Zukán, recibirá el Premio al Desarrollo Empresarial 2018, como reconocimiento personal a su trayectoria marcada por la capacidad de emprender e innovar en diferentes sectores.

 

Por su parte, los destinatarios de los Premios Mercurio 2018 son Comercial J. Huete, en la categoría de Exportación; Gispert, General de Informática y Control, en Comercio; Gastronomía del Sol, en Promoción Turística; Tonelería Herfe, en Industria; Orvipal Trans, en Empresas de Servicios; y Xingular Design, en Artesanía. Asimismo, recibirán menciones especiales Luis Sánchez García e Hijas “La Pastora” (Exportación), la Asociación de Comerciantes de Yecla (Comercio), la Asociación de Hostelería  y Turismo de Águilas (Promoción Turística) y Zona201 (Artesanía).

La Cámara de Comercio celebra 'La noche de la economía murciana'