jueves. 28.03.2024

Tras la adquisición del negocio de Opel en Cartagena a Grupo Huertas hace algunas semanas, Grupo Marcos reabre el concesionario tradicionalmente conocido como Opel Cartagena con la nueva denominación 'Opel Grupo Marcos'. Para afianzar esta nueva imagen, la empresa ha puesto en marcha una campaña de comunicación.

 

Junto con el concesionario Opel de Huertas, también adquirió el negocio Peugeot de Tomás Guillén.

 

Opel Grupo Marcos adquirió el concesionario Opel Cartagena, perteneciente anteriormente al Grupo Huertas, pasando, de esta manera, a formar parte de la red de concesionarios Opel que tiene Grupo Marcos en la Región. El grupo tiene 45 concesionarios entre Alicante y la Región de Murcia, de los que seis son de Opel: Elche, Elda, Orihuela, Torrevieja, Murcia y ahora también en Cartagena.

 

El nuevo concesionario ofrece vehículos nuevos y de ocasión y ofrece además los servicios oficiales de postventa, contando con los recambios oficiales de la marca, así como el servicio de seguros.

 

Con estas nuevas instalaciones, Grupo Marcos suma cerca de 1.200 empleados. La empresa con sede en Orihuela cerró 2018 con una facturación de 385 M€.

Opel Cartagena se relanza como Opel Grupo Marcos