viernes. 19.04.2024
PREMIO BANKIA JOVEN EMPRESARIO

Jaime Ortega (Cítricos La Paz), Juan Desmonts (Dosfarma) y Salvador Pina (Mastrigo), candidatos a suceder a Zambudio como Joven Empresario del Año

El ganador se conocerá el próximo 28 de junio en la gala que se celebrará en el Auditorio Víctor Villegas

En la categoría de ‘startups’, los finalistas elegidos han sido: Alberto Manuel López (Ipak Software Development), Diego Amores de Gea (Entomo Consulting) y Roberto Lifante (TK Analytics & Blockchain).La ‘Mención Honorífica a la Trayectoria Empresarial’ recaerá en esta ocasión en Antonio Muñoz, CEO de AMC Group.

Jaime Ortega (Cítricos La Paz), Juan Desmonts (Dosfarmashop Online) y Salvador Pina (Mastrigo Bio Gourmet) han sido elegidos finalistas del XX Premio ‘Héroes’ Bankia Joven Empresario. El galardón, que concede cada año AJE Región de Murcia, tiene como objetivo reconocer el trabajo que realizan jóvenes menores de 40 años que han conseguido implantar con éxito su propia idea de negocio.

 

El ganador sucederá a Juan Francisco Zambudio (Grupo Zambudio), que logró el premio el año pasado por delante de Juanjo Ortega (Congafasdesol) y Paloma Jáudenes (Pequeña Moma).

 

La junta directiva de AJE Región de Murcia ha seleccionado estos tres candidatos entre todas las candidaturas presentadas hasta el pasado 28 de mayo.

 

Una vez seleccionados, los tres aspirantes tendrán la oportunidad de presentar el próximo 14 de junio su proyecto ante un jurado formado por personalidades del ámbito económico y empresarial. El ganador se dará a conocer en la gala que se celebrará el próximo 28 de junio en el Auditorio y Centro de Congresos Víctor Villegas de Murcia.

 

 

Ginés Ángel García, presidente de AJE Región de Murcia, ha destacado que “este año ha sido muy difícil elegir a los tres finalistas debido al alto nivel de todos los candidatos”. “Por desgracia, se han quedado fuera de la fase final empresarios que perfectamente podrían haber optado al premio, así que me gustaría animar a todos los que presentaron candidatura a seguir desarrollando sus proyectos y volver a presentar candidatura el próximo año”, ha añadido.

 

Por su parte, Olga García, directora corporativa de la Territorial de Bankia en Murcia y Alicante, ha señalado que “ha sido un orgullo poder conocer de primera mano los proyectos tan interesantes que los jóvenes empresarios murcianos están desarrollando y han presentado a esta edición y, a la vez, supone una gran responsabilidad formar parte del Jurado del Premio Bankia Joven Empresario”.

 

En la categoría de ‘startups’, los finalistas elegidos han sido: Alberto Manuel López (WeFish-Diario de Pesca), Diego Amores de Gea (Entomo Consulting) y Roberto Lifante (TK Analytics & Blockchain).

 

La ‘Mención Honorífica a la Trayectoria Empresarial’ recaerá en esta ocasión en Antonio Muñoz, CEO de AMC Group.

 

Las localidades para la gala del día 28 ya están a la venta y se pueden adquirir en las webs www.premioaje.es y www.ajeregiondemurcia.com.

Jaime Ortega (Cítricos La Paz), Juan Desmonts (Dosfarma) y Salvador Pina (Mastrigo),...