viernes. 26.04.2024
GALARDONES

Isabel Sánchez, de Disfrimur, gana la fase territorial del premio Mujer Empresaria de Caixabank

La directiva de Disfrimur opta al premio nacional y a ser una de las representantes españolas en los premios internacionales IWEC Awards 2019, que se entregarán en Nueva Delhi el próximo 12 de noviembre.

El Premio Mujer Empresaria CaixaBank, que celebra su tercera edición, se inscribe en el programa Wengage de CaixaBank, que desarrolla y promueve el valor de la diversidad dentro y fuera del banco. La entidad cuenta con un 40,1% de mujeres en posiciones directivas.

Isabel Sánchez Serrano, consejera delegada de Disfrimur, empresa dedicada al sector de transporte por carretera, ha sido seleccionada por su trayectoria profesional y empresarial como la ganadora de la Dirección Territorial de Castilla-La Mancha y Extremadura del Premio Mujer Empresaria CaixaBank 2019.

 

Tras la fase territorial, un jurado formado por el comité de Diversidad de CaixaBank, compuesto por directivos miembros del comité de dirección y por diferentes líderes de los proyectos de diversidad, escogerá, de entre las 14 finalistas territoriales, a la ganadora nacional del galardón, que será una de las representantes españolas en los premios IWEC 2019 en el marco de la 12ª Conferencia International Women's Entrepreneurial Challenge (IWEC), que este año acogerá la ciudad de Nueva Delhi entre los próximos 10 y 13 de noviembre.

 

Para Isabel Moreno, directora territorial de CaixaBank en Castilla-La Mancha y Extremadura, "el modelo de banca socialmente responsable de CaixaBank coloca entre sus prioridades el compromiso con la igualdad de género. Por este motivo, impulsamos múltiples iniciativas entre las que destaca el Premio Mujer Empresaria CaixaBank, que tiene como objetivo aumentar la visibilidad, la credibilidad, la aceptación, el reconocimiento social y el respeto a la mujer empresaria, ayudando a crear consenso social sobre su importante papel en el mundo económico y social”.

 

GANADORA DE CASTILLA-LA MANCHA Y EXTREMADURA. Por su parte, la consejera delegada de Disfrimur ha valorado “un premio que supone seguir contribuyendo a visibilizar la igualdad en un ámbito como el empresarial, donde hay que continuar trabajando para que la mujer tenga más presencia en puestos directivos”. Isabel Sánchez Serrano ha desarrollado toda su trayectoria profesional dentro del grupo familiar Disfrimur, del que es consejera delegada, y ha sido reconocida como una de las 100 mejores financieras del año en España por la revista Actualidad Económica y la consultora KPMG durante tres años consecutivos.

 

Disfrimur, empresa dedicada al transporte de mercancías por carretera, tiene como objetivo ofrecer los servicios más competitivos y con la máxima calidad. Con un equipo de más de 700 profesionales, la compañía facturó en 2018 casi 60 millones de euros en transporte nacional de mercancías por carretera. Disfrimur cuenta con un centro logístico en Albacete.

Isabel Sánchez, de Disfrimur, gana la fase territorial del premio Mujer Empresaria de...