viernes. 19.04.2024

La empresa murciana de estaciones de servicio Andamur lanza su nueva imagen, un restyling de marca con el que la empresa representa su crecimiento y evolución durante más de treinta años, sin olvidar los valores que la caracterizan desde sus orígenes.  Por ello la marca pasa de un logotipo en minúsculas, a uno en mayúsculas, aunque teniendo muy en cuenta el primer logotipo con la que la empresa vio la luz.

 

Además, Andamur, en su nueva identidad, refleja uno de sus principales objetivos, el estar cada vez más cerca de sus clientes. Y esto lo consigue con su tagline: 'Cada Viaje Importa'. "Cada viaje es diferente, pero igualmente importante para todos los clientes de Andamur: para la empresa de transporte, para el chófer de camión, para conductor de turismo, sin olvidar a su cliente interno, para sus trabajadores. Y la misión principal de Andamur es la de hacer más fácil, cómodo, seguro y beneficioso ese camino, ese viaje", aseguran desde la empresa.

 

Para el lanzamiento de su imagen corporativa, Andamur ha presentado un vídeo en el que explica el porqué del cambio y sobre todo porqué para Andamur #CadaViajeImporta.

 

 

Según Miguel Ángel López, CEO de Andamur, “por nuestra historia y porque nos queda aún mucho camino por recorrer, hoy comenzamos una nueva etapa: nos renovamos, mejoramos y crecemos para nuestros clientes y su negocio. Desde hoy nuestras áreas de servicio se verán más nuevas, más modernas, más actualizadas pero iguales en los esencial. Y lo esencial para nosotros es seguir siendo fieles a los valores de nuestros orígenes. Aquellos con los que comenzamos a levantar un pequeño negocio local que ahora se extiende a más de 650 estaciones por toda Europa”.

 

A lo largo de todo el verano, Andamur implantará su cambio de imagen en todas sus estaciones de servicio. La primera en renovarse ha sido su área más grande: Andamur La Junquera. En pocos días estará completada la renovación en Andamur Guarromán y, a lo largo del verano, lo harán Andamur Pamplona, Andamur San Román, Andamur El Límite y Andamur Lorca.

 

Por último, resaltar que como parte de del plan de RSC de Andamur, todo el papel utilizado en oficina y áreas de servicio; así como folletos comerciales, etc., ha empezado, con este cambio de imagen, a ser ya reciclado.

Andamur renueva su imagen y sus estaciones de servicio