sábado. 20.04.2024

Novac, junto a Primafrio y a Charmex Internacional organiza la jornada para este jueves 20, SMART OFFICE: Tecnología para el nuevo entorno de oficinas inteligentes, en las instalaciones de Primafrio. Durante la jornada los participantes podrán conocer de primera mano las últimas tecnologías AV: sistemas de colaboración y comunicación a distancia para mejorar la competitividad en sus empresas.

 

Está dirigido a directores generales, departamentos de IT, dirección de Recursos Humanos y al departamento de marketing. La directora ejecutiva de Novac, Carlota Monné, hablará de la innovación y servicio, la clave del desarrollo de Novac. Jorge Couto Vivas, director adjunto de PrimaFrio, se enfocará en la visión de negocio y eficacia en los procesos como aspectos clave para el crecimiento de la compañía y Cándido Moreno, responsable de Negocio de Charmex Internacional abordará la tecnología, como aliado necesario para mejorar la eficiencia en las empresas en un mercado global.

 

La tecnología tiene un papel fundamental en la transformación digital de las empresas. Disponer de las mejores herramientas nos permitirá ser más competitivos, trabajar de forma colaborativa y comunicarnos a distancia cero.

Puedes confirmar tu asistencia enviando un mail a [email protected] o llamando al 665571918

 

Novac, junto a Prmafrio y a Charmex Internacional organiza la jornada 'Smart Office'