sábado. 20.04.2024

Neting, la primera app de networking desarrollada por emprendedores Murcianos, ha conseguido crear en tan solo cinco meses 30 equipos en Murcia, Madrid, Valencia, Alicante, Albacete, Córdoba, Sevilla, Málaga, Granada y Mallorca, entre otras.

 

La app, que ya cuenta con cerca de 400 usuarios repartidos por la geografía Española, ha logrado que hacer networking a través de una app, sea una realidad. La aplicación canaliza las demandas de los usuarios y permite compartir servicios, productos o necesidades de clientes, pudiéndose gestionar todo a través de un simple teléfono móvil. Toda una evolución del tradicional concepto del 'Networking' pero llevado al terreno digital, NETWORKING = NETING.

 

El resultado es una optimización del tiempo y un mayor volumen de negocio a través de un sistema sencillo: los usuarios pueden ofertar sus productos o servicios en exclusiva, generar y recibir oportunidades de negocio y, al mismo tiempo, recomendar un servicio de un profesional, por lo que también se recibe una recompensa. "Se trata de una herramienta indispensable para quien quiera prosperar en el mundo de los negocios, bien con sus habilidades como comercial, mediante la gestión y fidelización de su cartera de clientes, o bien utilizando la red de networking para promocionar productos y servicios e incentivar las ventas entre los usuarios de la red", explica José M. Gambín, gerente del proyecto junto a Juan Villa.

 

Todo ello de una forma rápida, fácil y ordenada: gestionando relaciones comerciales 24 horas al día los 365 días del año, con el fin de aprovechar al máximo las cualidades y capacidades de cada usuario de 'Neting'. Para acceder a la app solo hay que visitar el enlace web 'https://neting.app/ y solicitar unirse a uno de los equipos. “El usuario que decida formar parte de Neting, disfrutará de exclusividad en su sector o actividad dentro del equipo del que forme parte. De esta manera, la herramienta gana atractivo y eficacia para el usuario, ya que no tendrá que competir con otros profesionales que realicen la misma actividad”, explica Gambín.

 

Además la app permite a los interesados en ser parte de la red, “buscar en los equipos existentes en otras ciudades para poder crear relaciones comerciales fuera de nuestra ciudad", añade.

'Neting', la aplicación murciana que ya cuenta con 30 equipos en España