viernes. 26.04.2024

La patronal murciana CROEM presentará este martes el I Forum sobre Liderazgo empresarial y directivo / Ceo Congress 2019, que se desarrollará en noviembre.

 

El acto de presentación tendrá como escenario el edificio Moneo de la capital y contará con la participación del alcalde de Murcia, José Ballesta, del presidente de CROEM, José María Albarracín  y de Fernando Cueto, CEO de MB Comunicación y director ejecutivo de CEO Congress, donde se explicaran todos los detalles del proyecto.

 

CROEM promueve de la mano de la empresa especializada MB Comunicación la puesta en marcha de este fórum, que se celebrará el día 29 de noviembre de 2019 en el Auditorio Víctor Villegas de Murcia y que sin duda, será el gran evento empresarial del año en la Región y uno de los referentes a nivel nacional.

 

El fórum prevé una asistencia con más de mil directivos y otros perfiles profesionales, un programa de ponentes de primerísimo nivel (exclusivamente presidentes, CEOs y DG de organizaciones de referencia), un magnifico respaldo empresarial e institucional (encabezado por el Gobierno regional y Ayuntamiento de Murcia) y una importante repercusión mediática.

 

Bajo el lema Inspiring Digital, el foco de la primera edición se ha puesto en los apasionantes procesos de transformación digital de las organizaciones y su adaptación al cambio, en los que la velocidad es cada vez más rápida y vertiginosa. En un mundo cada vez más conectado, en el que las tecnologías están cambiando la forma de relacionarnos, las organizaciones deben replantearse sus modelos, sus procesos y sus activos. En CEO CONGRESS conoceremos la experiencia, directrices y visión de grandes directivos de referencia, que están acometiendo con éxito estos procesos al frente de sus organizaciones

La CROEM promueve el I Forum sobre liderazgo empresarial y directivo