martes. 16.04.2024

Aválam, la sociedad de garantía recíproca de la Región de Murcia, ha renovado su página web (www.avalam.es) para impulsar la digitalización de sus servicios y abrir nuevas vías de comunicación entre pymes, autónomos y emprendedores.

 

El nuevo site, que tiene como fin ofrecer una experiencia de uso óptima al visitante, “se ha rediseñado de forma integral y desarrollado con vocación de servicio al empresario”, según ha explicado Luis Martínez de Salas, director general de Aválam.

 

Con un enfoque moderno e intuitivo, los cuatro pilares de la nueva web son accesibilidad, sencillez, cercanía y transparencia. Todo con el objetivo de informar de manera directa a los actuales socios de Aválam, facilitar el acceso a nuevos clientes y reforzar la financiación de operaciones a través de Internet.

 

Para este último punto se incorpora el acceso a la web ‘www.conavalsi.com’, un canal de comunicación directo que potenciará la financiación de las pymes de la Región de Murcia. Se trata de una plataforma ágil y segura que permite simular y solicitar online financiación empresarial a través de las distintas líneas de crédito que están operativas para proyectos de pymes y emprendedores.

 

Hasta la fecha, la plataforma ha registrado a nivel nacional más de 8.200 solicitudes por importe superior a 1.150 millones de euros. “El nuevo usuario de banca es un cliente digital que demanda rapidez en los trámites y facilidad de uso. La digitalización es una realidad y así lo hemos entendido desde Aválam”, comenta Martínez de Salas.

 

Durante el año en curso, más de 3000 usuarios únicos han visitado la web de www.avalam.es, lo que ha llevado a la sociedad a renovar el sitio a fin de convertirse en “una ventanilla que dé respuesta a la solicitud de financiación por parte de las empresas y atienda a entidades financieras, organizaciones empresariales, asesorías y organismos públicos”.

 

A partir de un diseño sencillo y visual adaptado a todo tipo de dispositivos móviles se aportan, con su nueva web, soluciones concretas a las necesidades de las pymes que recurren a la búsqueda de financiación en condiciones preferentes y continua impulsando el proceso de digitalización que inició en 2018.

 

Aválam renueva su página web para abrir nuevas vías de comunicación entre pymes,...