viernes. 29.03.2024

Gesa Mediación es nuevo patrocinador principal del Real Murcia. La correduría de seguros da un paso más en su apuesta por el deporte regional y se incorpora como nuevo colaborador del club grana. A través de este acuerdo la empresa con sede en Murcia y presencia en todo el país muestra su apoyo al nuevo proyecto del club que está en marcha.

 

“Nuestro compromiso con el deporte forma parte de nuestra esencia. Lo ha sido desde siempre y esta temporada lo ampliamos. Estamos convencidos de que, con la colaboración de todos, esta nueva etapa en el Real Murcia será todo un éxito”, ha explicado Mariano Albadalejo.

 

Para Gesa es un gran privilegio unir nuestro nombre al del Real Murcia, “con el fin de caminar juntos en la consecución de todos los objetivos y, sobre todo, de poder disfrutar junto a toda la familia grana con el primer equipo de la Región”, apostilló.

 

Como empresa patrocinadora, Gesa estará presente tanto en la equipación del primer equipo como en la ropa de calle de los jugadores y cuerpo técnico. Además, aparecerá en diferentes soportes en el estadio Nueva Condomina.

 

Con este patrocinio, Gesa Mediación ratifica su apuesta por el fútbol regional y en concreto por el Real Murcia, club al que ya ha mostrado su apoyo, social y financiero, a través de diferentes iniciativas en las últimas temporadas, como la subvención de un nuevo marcador electrónico y su participación en la jornada ‘SOS Real Murcia’.

Gesa Mediación se convierte en nuevo patrocinador oficial de Real Murcia