viernes. 26.04.2024

Ante la inminencia del comienzo del nuevo curso universitario y coincidiendo con el momento en el que miles de estudiantes se están instalando en sus nuevos alojamientos, CableMurcia ha lanzado una oferta destinada a facilitar la conectividad de los estudiantes durante los meses que dura el curso universitario.

 

El ‘Plan Estudiantes’ consiste en una conexión a internet hasta 300 Mb por un único pago de 210 €. La campaña, que está ambientada en la estética del mítico videojuego Street Fighter, estará vigente hasta el 31 de octubre.

 

Además, los universitarios que contraten el ‘Plan Estudiantes’ podrán participar en el sorteo de cuatro consolas Super Nintendo Mini Classic, que se celebrará el próximo 4 de noviembre.

 

CableMurcia se compromete a realizar la instalación en los 7 días siguientes a la firma del contrato. Las condiciones de esta promoción especial se pueden consultar en la web www.cablemurcia.com, en el teléfono 968 200 090 o en cualquiera de los establecimientos de atención personal de la compañía en las calles Junterones, Trapería, Floridablanca y Avenida San Juan de la Cruz, de Murcia; y en la Plaza José Canalejas de Algezares.

Así es el inédito 'Plan estudiantes' de Cablemurcia