jueves. 25.04.2024

Cajamar y Haya Real Estate celebrarán tres Salones de Oportunidades Inmobiliarias (SOIs) en Murcia, en los que se ofertará una selección de más de 40 inmuebles con descuentos de hasta el 60% sobre el valor de tasación.

 

Además, el comprador podrá beneficiarse de tener los gatos notariales gratis si adquiere uno de los inmuebles destacados en los dosieres elaborados para estos SOIs siempre que, tras la realización del evento, se formalice la escritura antes del 31 de diciembre de 2019. Por tipología, se ofertan tanto viviendas, garajes y trasteros, como locales comerciales y naves industriales, de obra nueva y segunda mano, repartidos ampliamente en la Región.

 

Los Salones de Oportunidades Inmobiliarias tendrán lugar el próximo 24 de octubre, de 16 a 19 horas, en las oficinas de Cajamar de Lorca (Avenida Juan Carlos I, 70); Molina de Segura (Avenida Gutiérrez Mellado, 10) y San Javier (Avenida Párroco Antonio López Martínez, 6).

 

Entre los inmuebles ofertados destaca un piso de 2 dormitorios ubicado en el municipio de Mazarrón, con plaza de garaje y trastero incluidos en el precio, que ha sido rebajado a 92.000 euros, cuando su precio anterior era de 107.000 euros. En Molina de Segura encontramos un piso de 3 dormitorios, también con plaza de garaje y trastero incluidos en el precio, que antes costaba 149.000 euros y ahora puede adquirirse por 129.200 euros. Ya en Torre-Pacheco destaca un piso de 2 dormitorios, con plaza de garaje incluida en el precio y ubicado en un residencial con zonas comunes y piscina, cuyo precio actual es de 80.300 euros, mientras que antes costaba 98.100 euros.

Cajamar ofrece oportunidades inmobiliarias en Lorca, Molina de Segura y San Javier