domingo. 28.04.2024

Unas 50 empresas, procedentes de la Región de Murcia y también de la provincia de Alicante, se darán cita en el 35 Salón de la Automoción e Industrias Afines, que tendrá lugar del 29 de noviembre al 1 de diciembre en IFEPA Palacio de Ferias en Torre Pacheco.

 

Allí se darán cita en un mismo espacio, las marcas más competitivas del mercado automovilístico, mostrando a las personas interesadas las ventajas de comprar un coche en feria, no solo por el ahorro de tiempo, sino por las grandes ofertas que las empresas están preparando.

 

Dispondrá de una superficie de exposición de 23.000 metros cuadrados, y más de 1.000 vehículos expuestos, a los que hay que sumar los vehículos que las empresas tienen para reposición. De esta forma, cada coche que se vende es reemplazado enseguida por otro, con lo cual la oferta para el visitante es siempre lo más amplia posible.

 

Las empresas representan a concesionarios de diferentes marcas, compra-ventas, empresas rent a car, junto a empresas de industria auxiliar que traerán lo último en cuanto a suministros, recambios, accesorios, reparación de vehículos, etc., ofreciendo una nutrida oferta a los profesionales, con las últimas tecnologías en el mercado.

 

Este Salón posee una trayectoria ininterrumpida de 35 años, y constituye una visita obligada, también para los profesionales de la automoción, pues se presentan las últimas novedades de este sector, y de su industria auxiliar.

 

Los interesados tendrán una amplia gama de coche nuevo, y seminuevo, asi como km 0 y de ocasión con un amplio abanico de precios. Se podrán ver utilitarios y comerciales, deportivos, crossovers, todoterrenos, turismos, suv, furgonetas, pick ups, etc., que el visitante podrá incluso probar, comprar y llevar, ya que la venta es absolutamente directa.

Ifepa reúne este fin de semana en el Salón de la Automoción a 50 empresas del sector