lunes. 29.04.2024

Carrillo Asesores, el despacho murciano ha quiere sacudir el mecenazgo cultural en España con una plataforma denominada Fun&Money y que ha sido desarrollada en colaboración con el Ministerio de Cultura. En Asesores señalan que se trata de una "nueva fórmula de mecenazgo en nuestro país, en la que las marcas encuentran proyectos y caras conocidas con las que relacionar los valores de su empresa, así como obtener importantes beneficios fiscales".

 

Fun&Money es el primer portal de mecenazgo cultural en España que vincula proyectos culturales con empresas y particulares. Sirve como punto de unión entre dos mundos, Cultura y Empresa, que tanto pueden aportarse los unos a los otros.

 

A través de Fun&Money se pueden obtener todos los beneficios e incentivos fiscales que genera la participación en la financiación de proyectos culturales. Todo dentro de la máxima garantía y legalidad, ya que la actual normativa otorga confort y seguridad jurídica a los agentes interesados.

 

En esta plataforma las empresas pueden descubrir proyectos culturales alineados con su público objetivo, contribuir a la vida y riqueza cultural de su país y beneficiarse de la diversión más rentable.

 

¿Qué aporta Fun&Money a los benefactores de los proyectos culturales que gestiona?

 

-Aprovechamiento de los incentivos fiscales

 

-Consiguiendo, como mínimo, una deducción fiscal del 120% sobre cada aportación

 

-Responsabilidad Social Corporativa

 

-Posibilidad de fomentar una nueva RSC

 

-Patrocinios y mayor visibilidad de tu marca a través de nuevos formatos de publicidad

 

-Inversiones a riesgo. Posibilitando la obtención de importantes rentabilidades

 

Carrillo Asesores 'sacude' el mecenazgo cultural del país con Fun&Money