sábado. 20.04.2024

La firma La Espada ha cerrado un acuerdo con el Real Murcia CF por el cual se convierte en uno de los patrocinadores del club para el resto de esta temporada y la siguiente. La empresa ceutiense facturó en el año 2018 casi 64 M€, según Top Empresas Murciadiario 2019.

 

Ambas entidades se alían en el 20 aniversario de la empresa de logística global murciana, queriendo unir valores como la velocidad, garra, empuje y la generosidad que destacan con señas de identidad en ambas instituciones. La compañía murciana estará presente como patrocinador oficial en el costado de la camiseta oficial de juego 2019/2020 además de en los diferentes soportes con los que cuenta el Real Murcia.

 

La Espada es un operador integral de soluciones logísticas en el ámbito nacional e internaconal, estando presentes en 11 países en Europa. Están comprometidos en ofrecer estrategias innovadoras para las cadenas de suministro que desafíen los retos que tiene ante sí sus sectores productivos. Es una compañía global con más de 40 años de trayectoria en el sector de la logística y al servicio de la industria y el comercio.

 

El acuerdo entre ambas entidades se ha rubricado en el estadio Nueva Condomina con una comparecencia ante los medios de comunicación en la que estuvieron presentes el consejero Daniel Moreno por parte del Real Murcia, y Juan Moya, director financiero de La Espada, en representación de la empresa de Ceutí.

 

La Espada, dentro de su política de compromiso con la comunidad y con el objetivo de trasladar a sus públicos su espíritu de fortaleza de espíritu, capacidad de adaptación, ambición por la calidad y el servicio y agilidad, ha decidido incorporarse al esfuerzo de las empresas murcianas y de su afición en su misión de recuperar a medio plazo la posición que la entidad ha tenido históricamente en el panorama deportivo español.

 

La alianza que une a las dos entidades ha sido rubricada por Francisco José Miró, consejero delegado del Real Murcia CF SAD, y Pedro Campillo, presidente de La Espada. El patrocinio permitirá a la compañía logística estampar su publicidad en la camiseta del primer equipo durante el campeonato nacional de Liga y los posibles playoffs de ascenso.

 

La imagen de La Espada también estará presente en los distintos soportes físicos que ofrece el club en la Nueva Condomina, tanto en el terreno de juego como en la zona mixta. La marca ESP estará presente también en el plan de redes sociales del club, la página web y los videomarcadores.

 

"Realizamos esta apuesta con mucha ilusión, para dar ayudas que vayan de la mano con la sociedad. Queremos que otras empresas tomen ejemplo", declaró Juan Moya ante los medios de comunicación en rueda de prensa. Por otro lado, Daniel Moreno transmitió el agradecimiento del club a la empresa murciana: "llegar a acuerdos así es una gran noticia para el futuro del club, la gente de la tierra está mucho más comprometida".

 

Para finalizar el acto los jugadores de la primera plantilla Víctor Curto y Andy Escudero se vistieron con las equipaciones oficiales de juego en la que estará presente La Espada para posar en el césped del estadio grana junto con Daniel Moreno y Juan Moya. Además, La Espada trajo uno de sus flamantes nuevos camiones a la plaza del estadio para realizar también una sesión de fotos con los jugadores.

La Espada se convierte en nuevo patrocinador del Real Murcia