jueves. 28.03.2024

Por segundo año consecutivo, la compañía murciana de vehículos de ocasión DFM Ocasión ha vuelto a estar presente en el XXXV Salón de la Automoción e Industrias Afines, que se ha celebrado este fin de semana en Ifepa (Torre Pacheco) y un año más, ha vuelto a copar las primeras posiciones en los ránking de ventas.

 

Más de 1.000 vehículos de 50 empresas diferentes han sido los que se han expuesto en este encuentro, que ha tenido lugar durante tres días de exhibición con multitud de ofertas para cada cliente. La marca DFM Ocasión una vez más, ha cerrado el encuentro con la venta de todos los vehículos expuestos en la feria, protagonizando un éxito entre la amplia oferta. Entre la gama de vehículos que se han expuesto con diferentes ofertas adaptadas a cada cliente, han destacado los modelos Fiat scudo 9 plazas, Range Rover Evoque , Fiat 500 y Fiat X.

 

El foco de la feria, ha estado presente en la mascota que representa a la marca DFM Ocasión, que ha acompañado a todos los asistentes durante el fin de semana, con el fin de entretener y divertir a los más pequeños durante el tiempo de espera que los mayores han pasado para decidir sus compras.

 

Cientos de asistentes se han detenido en el stand de la compañía para comprobar la eficiencia y eficacia de los vehículos, de los que solo seis han podido disfrutar de las promociones de los siete vehículos expuestos. También han visitado a la compañía, la directora general de Comercio, Carolina Espinosa, acompañada por el presidente de Ifepa y alcalde de Torre Pacheco, Antonio León y el director gerente de Ifepa, Antonio Miras.

DFM Ocasión 'lo vende todo' en la feria de la automoción de Ifepa