viernes. 19.04.2024

Valentín Pich, presidente del Consejo General de Economistas de España, ha analizado la evolución productiva y de generación de riqueza del país como un caso de éxito en las últimas décadas dentro del contexto internacional.

 

Así lo ha afirmado este prestigioso profesional en un acto del Colegio de Economistas de la Región de Murcia donde dio la conferencia titulada 'De lo general a lo concreto: una reflexión como economista'.

 

Valentín Pich, que analizó en su ponencia el contexto económico internacional y las incertidumbres que lo rodean, afirmó que los costes medioambientales son un aspecto muy relevante en cualquier proyecto empresarial de hoy en día, y una oportunidad de negocio.

 

Pich ha sido el encargado de clausurar la Junta General del Colegio de Economistas 2109. El decano, Ramón Madrid, junto al presidente del Consejo General, han entregado el Certificado de Colegiación y la insignia del Colegio a los nuevos colegiados.

 

Al finalizar el acto del Colegio de Economistas se ha hecho la foto de familia, y el momento ha servido para abordar de manera más distendida todos aquellos aspectos de la realidad productiva de España en un panorama de grandes incertidumbres.

El presidente del Consejo General de Economistas: "España es un caso de éxito"