viernes. 29.03.2024

La Asociación de Directivos de la Región de Murcia (Adimur) ha firmado un acuerdo de colaboración con TK Analytics por el que el holding tecnológico español se adhiere como patrocinador de la asociación.

 

El acuerdo ha sido firmado por el presidente de Adimur, Antonio López, y el CEO de TK Analytics, Roberto Lifante. Se trata de una colaboración por la que los asociados a Adimur se podrán beneficiar de una consultoría de análisis diagnóstico digital gratuito y de un descuento del 10% en los servicios de dicha empresa. Además, ambas entidades colaborarán en la puesta en marcha de actividades conjuntas que contribuyan a la formación y enriquecimiento del colectivo de directivos de la Región de Murcia.

 

TK Analytics es un holding tecnológico español con sede en Murcia y Madrid que ofrece multitud de servicios de consultoría tecnológica e informática, orientada a emprendedores, pymes y grandes empresas, en los ámbitos de la ciberseguridad, consultoría tecnológica legal, desarrollo, alojamiento cloud, marketing digital, peritaje informático judicial y recuperación de datos.

 

La Asociación de Directivos de la Región de Murcia (ADIMUR) fue fundada en febrero de 2008 por un grupo de directivos pertenecientes a diferentes sectores empresariales. ADIMUR persigue ser un instrumento eficaz para los directivos de nuestra Región, conscientes de su papel en la generación de riqueza y bienestar. Un foro de conocimiento y reflexión entre sus asociados, contribuyendo a ampliar su network y fomentando el diálogo con el entorno económico, social, político y cultural, así como poniendo en valor la función del directivo en la sociedad.

TK Analytics, nuevo patrocinador de Adimur