viernes. 19.04.2024

El empresario Manuel Torres (MTorres)ha sido reconocido con el premio Periodistas de Navarra 2020 por "la buena imagen de la Comunidad Foral que aporta más allá de nuestras fronteras con su trayectoria profesional y su labor diaria".

 

El empresario, de 81 años, ha recibido en los últimos tiempos varios reconocimientos, entre ellos el de la Confederación de Empresarios de Navarra, entregado por el rey Felipe VI.

 

Así lo ha acordado la Junta Directiva de la Asociación de Periodistas de Navarra, que destaca que el trabajo del fundador y presidente del grupo industrial MTorres ha dado como resultado "grandes logros empresariales que han llevado el nombre de Navarra a los cinco continentes", según recoge Efe.

 

La "alta calidad y la singularidad de los desarrollos y productos para resolver problemas específicos y concretos constituyen las señas de identidad de MTorres ante el mercado", según la asociación que cita "la capacidad creativa y de cooperación, así como la facilidad para resolver problemas nuevos y con visión integral" como valores determinantes que Tores ha inculcado en su empresa.

 

El galardón, una escultura en piedra del artista Cesáreo Soulé, de Arizkun, será entregado en el transcurso del almuerzo en el que los periodistas navarros celebrarán su patrón, San Francisco de Sales, el 25 de enero en la Sociedad Gastronómica Napardi de Pamplona.

 

 

 

 

Manuel Torres (MTorres), premio Periodistas de Navarra 2020