jueves. 28.03.2024

El entrenador del Real Murcia, Adrián Hernández, será el nuevo embajador de la correduría de seguros Gesa Mediación, empresa también patrocinadora del equipo grana.

 

Adrián Hernández y Mariano Albaladejo, director general de Gesa Mediación, han hecho oficial este acuerdo sobre el césped del estadio Enrique Roca de Murcia por el cual el técnico del equipo murcianista se convierte en el primer embajador de la marca, cediendo su imagen personal. El entrenador murciano participará en distintos actos e iniciativas de la mano de Gesa Mediación.

 

Según ha anunciado Mariano Albaladejo, Adrián Hernández es la primera de las figuras que se convierte en representante de la correduría de seguros, al considerar que “se ajusta perfectamente a los valores” de la empresa murciana.

 

“Para Gesa Mediación, es un orgullo poder contar con una persona como Adrián Hernández como embajador, pues encarna unos valores con los que nos sentimos muy identificados: capacidad de superación, sacrificio e ilusión en todo lo que hace”, ha señalado el máximo responsable de la correduría.

 

En los últimos meses, Adrián Hernández se ha erigido como símbolo del murcianismo. La afición del Real Murcia ha visto cómo el técnico de Churra ha logrado trasladar a su equipo el carácter, la ambición y el espíritu de superación que siempre ha transmitido desde el banquillo.

 

“En un Real Murcia nuevo, centrado en generar un proyecto estable y viable, Adrián es el máximo exponente de que valores como el trabajo en equipo, el sacrificio o la constancia son fundamentales para el éxito”, ha añadido Mariano Albaladejo.

 

En el acto de presentación, Gesa Mediación hizo entrega de las llaves de un vehículo Hyundai i30 al Real Murcia para que el club lo ponga a disposición de su entrenador en todos los desplazamientos que tenga que realizar, sean personales o profesionales.

 

Mariano Albaladejo ha mostrado su satisfacción por unir nuevamente los nombres de Gesa y Adrián, algo que ya había sucedido durante la estancia del técnico en el equipo de Churra, en Tercera División, dado que existe una “identificación plena que hace del técnico el mejor embajador posible”.

 

Sin desvelar totalmente en qué consistirá el proyecto, Albaladejo ha adelantado que Adrián Hernández colaborará con diferentes acciones de comunicación para ayudar a consolidar la imagen de Gesa Mediación como correduría de seguros referente en el sector. Entre otras actividades, realizará diferentes charlas formativas y se involucrará en iniciativas de la empresa.

 

Se trata de un acontecimiento inédito en el Real Murcia, que hasta ahora no había contado con un entrenador como embajador de una empresa que, en este caso, es además patrocinador oficial del primer equipo.

Adrián Hernández, entrenador del Real Murcia, primer embajador de Gesa Mediación