viernes. 29.03.2024

La consultora informática TK Analytics ha conseguido el certificado AENOR de Sistema de Gestión de la Calidad según la Norma ISO 9001. Su alcance incluye la prestación del servicio de ciberseguridad en blockchain, lo que la convierte en la primera empresa en obtener el certificado de calidad con un alcance relacionado con 'ciberseguridad en Blockchain'.

 

TK Analytics ofrece servicios relacionados con posicionamiento SEO & SEM, servicios cloud, hardware y sistemas de ciberseguridad, entre otros. Se trata de una consultoría de servicios informáticos orientada hacia emprendedores, grandes empresas y Pymes que, en los últimos cinco años, ha conseguido grandes hitos de la mano de su CEO, Roberto Lifante.

 

Es una de las pocas empresas en Europa capaz de “salvar” a las empresas del temido virus 'Ransomware', además ha fortalecido su posición con importantes convenios con Fenix Financial Fund o con Adimur y recientemente ha desarrollado y presentado TK Cloud, el primer hosting- cloud español autosuficiente con sistemas de seguridad avanzados e IP's españolas.

 

La norma ISO 9001 es el modelo más utilizado en las relaciones cliente/proveedor nacionales e internacionales. Es el lenguaje universal en este tipo de intercambios en una multitud de sectores y tiene una especial importancia para las PYMES, ya que les permite demostrar su capacidad para cumplir con las necesidades de sus clientes.

 

TK Analytics, primera empresa española certificada en ciberseguridad en blockchain por...