jueves. 28.03.2024

La yeclana Fama Sofás, una de las principales empresas del sector del mueble con base en Yecla, se ha implicado de lleno en la lucha contra el coronavirus, parando su producción de productos habituales para ponerse manos a la obra para fabricar las tan demandadas mascarillas protectoras.

 

Félix López, fundador de la compañía, contaba en su blog que "recibimos una llamada de Alfredo Ortuño comentándonos que desde el Hospital de Yecla estaban buscando empresas que pudieran fabricar mascarillas. 24 horas después ya estábamos extendiendo y cortando mil mascarillas y el equipo de cosido preparando sus puestos de trabajo para ponerse a coser estas mascarillas".

 

Fama Sofás ha seguido "con la máxima precaución un estricto proceso de desinfección y cuidados de higiene para ponernos manos a la obra, y así casi sin darnos cuenta, en vez de estar fabricando sofás resulta que estamos fabricando de forma altruista mascarillas", relata el empresario.

 

"No queremos que esto se vea como un proyecto de Fama, es un proyecto de la gente que trabaja en Fama", concluye Félix López.

La yeclana Fama Sofás deja de fabricar muebles para producir mascarillas por el...